BUSCANDO LA VERDAD  
 
  NO TE QUEDES AFUERA 06-05-2024 18:46 (UTC)
   
 

Dice Dios: en el libro de Hechos capitulo 10 versículo 15

Lo que Dios limpió no lo llames tu común

Ahora que significa esto

Significa que cuando una persona acepta a Cristo Jesús como su Señor y Salvador ya no es común sino que es un Hijo de Dios, limpio por la sangre de Cristo que derramó en la cruz

Entonces una persona común es aquella que no conoce a Dios, que aún no se ha arrepentido de sus pecados, andan en los deseos de su corazón haciendo malas obras conforme al príncipe de la potestad del aire que es Satanás, siguiendo la corriente de este mundo  y sabemos que

Los comunes quedan excluidos

Como dice en 2 Tesalonicenses capitulo 1 versículos 7 al 10

y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros

Es decir, que aquellos que no son Hijo de Dios, aquellas personas que no conocen a Dios y no obedecen su palabra son personas comunes y están excluidos del reino de Dios, pero aquellas personas que creen en Jesucristo y en su palabra que está escrita en la Biblia que siguen el camino que nos enseña las sagradas Escrituras, entonces Dios le tiene preparado una ciudad donde morar, un reino celestial donde JESÚS es el Rey de Reyes y Señor de Señores y estaremos vestidos de ropas blancas delante del Cordero de Dios y como dice en el libro de Apocalipsis capitulo 7 versículos 9 al 17

Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

y toda persona irá a éste reino por gracia, todo ser humano será salvado del infierno por Jesús, es decir por fe en Jesucristo

dice en Efesios capitulo 2 versículo 8 y 9:

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

no por obras, para que nadie se gloríe

Jesús hizo el sacrificio perfecto para Dios, lo que nosotros no podríamos haber hecho, Él dio su vida en la cruz del calvario, derramando su sangre preciosa, muriendo por todo el mundo y resucitó al tercer día

Lo único que podemos hacer nosotros es arrepentirnos de los pecados y creer en Jesucristo creer en sus enseñanzas, en su muerte y resurrección, creer en su Palabra que hoy la tenemos escrita en la Biblia

JUAN 3:16-17Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no de pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios  a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él

Es decir que no somos salvos por ninguna obra que nosotros podamos hacer, sino que solo podemos ser salvos a través de Jesucristo, que dio su vida por todo el mundo

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.  Romanos 5-8

Que te quede claro, solo el Señor Jesucristo te puede salvar

HECHOS 4-12

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos

Ahora sobre las buenas obras que debemos hacer en este mundo es para confirmar nuestra fe en el Señor Jesucristo, haciendo lo que Jesús nos ha enseñado

Pero primero debemos creer en Cristo aceptar su palabra, recibir a Jesús en el corazón, luego seguir sus enseñanzas, seguir su camino, el Señor dijo que el esta formando un pueblo para Él, celoso de buenas obras

TITO 2- 11 AL 14

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,

enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,

aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras

La conclusión de todo es que somos salvos por fe en Jesucristo, creyendo en Él, aceptándolo en el corazón y las buenas obras es para confirmar nuestra fe en Él, que creemos en el Señor, que seguimos su camino, que somos hijos de Dios, que somos su pueblo, celoso de buenas obras.   

Si quieres salir de lo común y ser una persona distinta, ser un elegido o elegida de Dios, siendo luz en este mundo, brillando en la oscuridad para poder ver con claridad todas las cosas para no tropezar en tu vida, entonces tenéis que ser un Hijo o Hija de Dios y si todavía no has hecho la oración de fe o no sabes como hacerla puedes decir de la siguiente manera

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, ME ARREPIENTO DE TODO PECADO DE MI VIDA, Y AHORA ACEPTO A JESUCRISTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, CREO QUE JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ PARA LIMPIARME DE TODO PECADO Y POR SUS LLAGAS HE SIDO CURADO, CREO CON EL CORAZÓN QUE RESUCITÓ DE LOS MUERTOS Y A PARTIR DE AHORA ES EL REY DE MI VIDA MI SALVADOR POR SIEMPRE, AMÉN

 

Si hiciste esta oración sinceramente con el corazón a Dios, ya eres un hijo o hija de Dios, a partir de ahora eres una nueva persona  como dice en  2ª CORINTIOS CAPITULO 5 VERSÍCULO 17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

A partir de ahora busca el reino de Dios, sigue el camino que la Biblia enseña, ponte en las manos de Dios y Dios te bendecirá conforme a lo que anhela tu corazón dice en el Salmo 37 versículos 3 al 6

Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.

Ahora que eres un hijo o hija de Dios tienes que comenzar a aprender más y más de todas las bendiciones y enseñanzas que Dios tiene para tu vida, lee la Biblia diariamente, ora a Dios, o diciéndolo de una manera sencilla habla con Dios constantemente, ya que es fundamental para la vida Cristiana dice en Filipenses capitulo 4 versículo 6

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias

Dice Jesús en  Mateo capitulo 21 versículo 22

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis

Es decir que cada vez que un Hijo de Dios ora al Padre que esta en los cielos cada vez que le pide en oración a Dios, Dios escucha dice en 1 JUAN capitulo 5 versículos 14 Y 15

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho

Continúa escudriñando todo los temas aqui expuestos y lee la biblia para seguir conociendo grandes cosas que Dios tiene para tu vida con este versículo concluimos

Eclesiastés capitulo 12 versículos 13 y 14

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy habia 10 visitantes (14 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis